Premiere de Palomitas en Heroes ComicCon Valencia

Espectacular acogida del cortometraje “Palomitas” en su premiere en la ComicCon de este año en Valencia. Alumnos del Máster en Animación del actual año pudieron asistir junto con miles de asistentes al estreno mundial en Heroes Comic Con de este trabajo realizado integramente por los alumnos del Máster, promoción de 2016 que finalizaron corto en 2017.

Como parte de su formación, los alumnos del Máster en Animación realizan un cortometraje cubriendo todas las áreas de producción, diseño, concept art, modelado, diseño de personajes, escenarios, texturizado, animación, efectos especiales y postproducción. No solo se trata de estudiar animación o videojuegos, si no de trabajar en animación, precisamente realizando un cortometraje.

A continuación algunas fotos realizadas en el evento de Comic Con Valencia y coloquio posterior de Carlos Escutia, el director del cortometraje Sergi Vizcaino y los profesores de PrimerFrame, Ramón Mascarós y Sonia Sanchez. Además, pudieron realizar diversas charlas y Workshops en ComicCon, de guión, narrativa, diseño de personajes y animación.

Comentarios

comentarios

Compártelo!