¿Por qué escoger PrimerFrame?

PrimerFrame “funciona“, compruebalo visitando los LinkedIn de todos nuestros ex-alumnos (link). Vamos a contarte por que esto es posible:

Todo gira en torno a nuestra formación personalizada y centrada en cada alumno. El profesorado es profesional del sector, cuya única misión es hacer que el alumno aprenda y que termine cualquiera de nuestra formación con una buena “Reel” y trabajos de calidad para mostrar en entornos profesionales.

alumnos animación video juegos

Algunos de los alumnos de Animación y Videojuegos 2016-2017

Formación completa

Una de las características principales de PrimerFrame es que ofrece al alumno el abanico completo de especializaciones dentro de la formación que estudiará y practicará. No es nuestro objetivo formar solo “generalistas”, pero es muy conveniente que el alumno sepa desempeñar varias tareas dentro de este mundo tan amplio del 3D.

Cada persona tiene cualidades e inquietudes diferentes. Por ello, en nuestro Taller (producción del proyecto final) cada alumno es asignado por el profesorado en aquella tarea en la que se desenvuelva mejor, y así, potenciar y terminar de pulir su formación con la realización de un cortometraje o videojuego.


 

En PrimerFrame somos muy conscientes de que nada cuesta nada


Este método de trabajo facilita al alumno conocer sus cualidades y explotar su talento.

En PrimerFrame nos tomamos muy en serio el trabajo, somos muy conscientes de que nada cuesta nada, solo con esfuerzo, sudor y lágrimas se puede conseguir el objetivo; si no vienes con esa mentalidad es mejor que te plantees visitar otras Escuelas.

Profesores

En esta escuela, los profesores son profesionales del sector en activo que han decidido dedicarse a la enseñanza.


PrimerFrame está compuesto por profesionales del sector de la animación y los videojuegos que han decidido dedicarse a la enseñanza. A sus espaldas trabajos para empresas como: Sony, Motorola, Audi, Disney Channel, Paramount Pictures, Google, Mattel, Nickelodeon, Ubisoft, Sega, Microsoft Game Studios.

Los profesores son algo esencial y básico para una enseñanza eficaz, con dilatada trayectoria y éxito en este sector laboral con facilidad y dedicación en transmitir a los alumnos.

profesores animacion videojuegos

Algunos de los profesores y profesionales que trabajan en PrimerFrame

Charlas y Masterclass

Tan importante como una formación eficaz, es lograr conocer y poner un pié en el sector de la mano de profesionales.


La Escuela cuenta con colaboradores a los que también consideramos amigos y desean participan en él activamente. Por ello, cada curso tiene asociadas diversas charlas de profesionales del sector que cada año varían.

Profesionales del nivel de: Rafa Zabala (Weta), Juan Prada (ILM), Sergio Pablos (Disney), Rodrigo Blass (Pixar), Carlos Puertolas (Dreamworks) o Beatriz Lorenzo (Framework) entre otros muchos que iremos confirmando a lo largo de cada año.

charlas y masterclass animacion videojuegos

Nuestras instalaciones

Una escuela de Animación y Videojuegos ubicada en un entorno privilegiado, con más de 1000 metros de instalaciones pensadas para lograr la eficiencia.


PrimerFrame está ubicado en Valencia, muy próximo al C.C. Nuevo Centro (Av. Campanar 37). Además está muy bien comunicada, con metro cercano y varias paradas de autobuses que conectan con toda la ciudad, incluso la estación de autobuses de Valencia.

Ha sido concebida para el aprendizaje natural con nuevas técnicas de enseñanza logrando una alta eficacia, pero también para crear un ambiente relajado, amigable y divertido, donde uno no solo se sienta perteneciente al grupo, sino que establezca vínculos y contactos entre sus compañeros y docentes, que sirvan para su futuro laboral.

La importancia de “hacer”

PrimerFrame es una escuela “práctica”, de hacer las cosas, obviando todo lo superfluo o que no te vaya a servir para trabajar en esta industria.


Gracias a la experiencia laboral acumulada por nuestros profesores, tenemos expertos en el uso de diversos programas, y aunque es cierto que determinado software puede resultar superior para realizar determinada tarea; la demanda y la situación del mercado obliga a saber manejarse fluidamente con variedad de ellos y tener la capacidad de aprender nuevos.

PrimerFrame es una escuela de animación y videojuegos, donde la importancia de practicar es algo esencial y hacia donde va dirigida la enseñanza. Durante las clases se muestran las herramientas y las técnicas, pero la mayor parte del tiempo se está practicando.