Master en Videojuegos

El objetivo principal de nuestro Master en Videojuegos es que los alumnos terminen el Master con una demo de sus capacidades, desarrolladas durante el Master que le permitan acceder al mundo laboral, bien sea trabajando en un estudio o iniciando su propio proyecto.

· Personajes en Alta (Cine, Publicidad, Intros, etc.)
· Personajes en Baja (Videjuegos, Xbox, Xbox one, Ps3, Ps4, Wii U, Ipad, etc.)
· Bipedos, Cuadrupedos y Aves.
· Escenarios específicos.
· Escenarios modulares.

curso videojuegos
  • Temario

  • Modelado de Personajes
  • Diseño de Escenarios
  • Texturas y Mapeado
  • Zbrush y MudBox
  • Unity y Unreal
  • Proyecto Personal

Profesores

José S. Calventus

Horario

De 09h a 14h clases y de 15h a 20h practicas / 11 Meses

Plazas

Septiembre 2016:
16 (Aún disponibles)

Nuestro Master en Videojuegos consta de varias asignaturas, nuestro objetivo es que el alumno se especialice en una disciplina única que explote su talento natural y capacidades.

 

Algunos trabajos de nuestros Alumnos:

 

Algunas fotos de los alumnos del Master en Videojuegos:

 


Objetivos

Mover personaje y que interactúe con el entorno: Es muy importante que cada alumno complete esta práctica, ya que será la prueba de que se han obtenido resultados y es en si mismo la Reel del Alumno al finalizar el curso. El objetivo en este caso es mover y “jugar” con nuestro personaje, en nuestro entorno gráfico y con los objetos/props que hayamos diseñado.

Seguimiento Online

En PrimerFrame buscamos sobretodo que el alumno acabe el curso satisfecho de su trabajo y con un repertorio de ejercicios de calidad. Para ello dispone, no solo durante el curso, sino una vez finalizado, de un seguimiento online por parte del profesor en el que le ayudará a completar sus ejercicios a nivel técnico y sobretodo artístico.



Charlas

Para completar su formación, a lo largo del curso los alumnos recibirán diferentes clases magistrales, presenciales u online, de profesionales de reconocido prestigio.