Modelado e Iluminación

Este curso tiene como objetivo aprender a modelar cualquier objeto, utilizando para ello el software MAYA. También, ser capaces luego de texturizarlo e iluminar la escena para pasar a renderizarlo con ARNOL render. Se trata de un curso específicamente diseñado para conseguir al finalizar unos conocimientos suficientes para poder trabajar en este área, modelado/iluminación dentro de cualquier estudio que se dedique a ello.

maya arnold
  • Temario

  • Modelado Inorgánico
  • Texturizado 3D
  • Sets de Iluminación
  • Layout de luces
  • Arnold Render

Profesores

Álex Ferrer

Horario

De Lunes a Jueves de 16h a 18h

Plazas

Enero de 2017
12 (Aún disponibles)

MAYA y ARNOLD son los programas más extendidos en el mundo dentro de la industria cinematográfica, se utiliza en la mayoría de los estudios profesionales que realizan trabajos para cine y VFX.

ARNOLD es el motor de render escogido por los estudios de animación y efectos visuales, para las grandes producciones como Gravity, IronMan, Pacific Rim o Spiderman, entre otras.

maya arnold render

arnold render autodesk maya


Objetivos

El alumno tendrá como objetivo último, obtener su propia escena 3D modelada y renderizada por el usando Autodesk Maya y Arnold Render.

Seguimiento Online

En PrimerFrame buscamos sobretodo que el alumno acabe el curso satisfecho de su trabajo y con un repertorio de ejercicios de calidad. Para ello dispone, no solo durante el curso, sino una vez finalizado, de un seguimiento online por parte del profesor en el que le ayudará a completar sus ejercicios a nivel técnico y sobretodo artístico.



Charlas

Para completar su formación, a lo largo del curso los alumnos recibirán diferentes clases magistrales, presenciales u online, de profesionales de reconocido prestigio.