Aprender 3D con nuestros Masters en Animación o Videojuegos puede ser algo muy divertido si se realiza de una forma amena, con las personas y equipo adecuado. Se trata de una decisión importante que no se debe tomar a la ligera, por ello en PrimerFrame queremos poner las cartas sobre la mesa y exponer de nosotros todo lo necesario para ayudarte a tomar esa decisión de manera segura.

Formación completa

Una de las características principales de PrimerFrame es que ofrece al alumno el abanico completo de especializaciones dentro de sus Masters, que estudiará y practicará. No es nuestro objetivo formar solo “generalistas”, pero es muy conveniente que el alumno sepa desempeñar varias tareas, por ejemplo sepa lo que le cuesta a un Iluminador su trabajo, o a un Animador un plano aunque su especialidad sea el Modelado.

Sucede que cada persona tiene cualidades e inquietudes diferentes; que puede incluso no saber reconocer el mismo, por ello en nuestro Taller de Cortometrajes y Videojuegos dentro de los Masters y una vez practicadas todas las disciplinas cada alumno escogerá aquella en la que se desenvuelva mejor y más cómodamente, para potenciarla y terminar de pulir su formación.

Este método de trabajo facilita al alumno conocer sus cualidades y explotar su talento, además de ganar en auto crítica y disciplina en la metodología de trabajo.

Profesores

PrimerFrame está compuesto por un equipo de profesionales del sector de la animación y la infografía que han decidido dedicarse a la enseñanza, en activo actualmente y habiendo realizado multitud de trabajos conocidos para gran variedad de empresas, Sony Entertainment, Audi, Cuétara, Disney Channel, Paramount Pictures, Mattel, Ubisoft, Sega, Microsoft Game Studios o EA Games por mencionar unos cuantos.
Se trata de un equipo de 14 profesores con trayectorias profesionales y de docencia impecables, puedes visitar nuestra sección de Profesores para obtener más información sobre ellos. Y supervisores, que provienen de estudios como Disney, Weta, Ilion, etc…

De talento reconocido mundialmente y habiendo sido premiados en multitud de certámenes y festivales, varios premios Goya y diversas nominaciones, prenominaciones a los Oscar, London Animation, Siggraph, La Mostra, Annecy, Festival de Málaga, o participado en películas como Planet 51 de Ilion Studios, Justin y la Espada del Valor o videojuegos como Castlevania.

En esta foto se ve parte de nuestro Hall of Fame, en total nuestros trabajos acumulan más de 100 premios en festivales de todo el mundo; incluido el Goya 2014 por “El Vendedor de Humo”. Algo de lo que nuestros alumnos pueden estar muy orgullosos, y que les abre muchas puertas en esta industria.

En PrimerFrame creemos que los profesores son algo esencial y básico para una enseñanza eficaz, no solo por la dilatada trayectoria que tienen y su éxito en este sector laboral, si no por la experiencia acumulada y que pueden transmitir a los alumnos ya que lo fundamental para nosotros son los alumnos y que su éxito sea también el nuestro.

Charlas

La escuela de animación PrimerFrame cuenta con colaboradores a los que también consideramos amigos, que confian en el proyecto y desean participar en el activamente, por ello cada curso tiene asociadas diversas charlas de profesionales del sector que cada año varian, por lo tanto un mismo alumno durante su Master puede asistir a 6 u 8 charlas de profesionales del nivel de Sergio Pablos (Disney), Rafa Zabala (Weta, El Hobbit, Man of Steel, IronMan 3), Iker de los Mozos (Disney), Abraham Meneu (Dreamworks), Beatriz Lorenzo (Framework), Lorenzo Basurto (Illion, Weta, Avatar) entre otros muchos.

Instalaciones

PrimerFrame está ubicado en una zona privilegiada de Valencia, en la zona centro (Avenida de Campanar 37). Muy bien comunicada, con metro cercano y varias paradas de autobuses que conectan toda la ciudad, con zonas de ocio y un clima excelente.

PrimerFrame ha sido concebida desde su inicio para el aprendizaje natural del alumno con nuevas técnicas de enseñanza logrando una altísima eficacia, pero también para crear un ambiente relajado, amigable y divertido, donde uno no solo se sienta perteneciente al grupo, si no que establezca vinculos y contactos entre sus compañeros que le servirán para su futuro laboral.

PrimerFrame te pone un pié en la industria.

Equipos informáticos

En PrimerFrame disponemos de la última tecnología informática para los alumnos, concretamente son Intel I7 con monitores Benq y Asus / Dell de 24″ y 26″ y tarjetas gráficas Nvidia, no solo se ahorra tiempo durante las clases ya que se reducen al mínimo los tiempos de espera, si no que además los Rendes son mucho más veloces y por lo tanto cada alumno puede completar sin problemas su Reel, renderizandola con nuestra granja de equipos y Workstations AMD Opteron de 64 Cores cada una.

 

Variedad de Software

Gracias a la experiencia laboral acumulada por nuestro equipo de formación, tenemos expertos en el uso de varios programas de diseño, y aunque es cierto que determinado software puede resultar puntualmente superior para realizar determinada tarea; PrimerFrame se centra en aprender a hacer las cosas, independientemente del software utilizado.

Aunque en PrimerFrame también se estudiará el manejo de varios programas con fluidez, y no se pondrá ningún tipo de traba en este aspecto, dispondremos de varios paquetes completos de Autodesk y Adobe, así como otros programas Freeware y multitud de Plugins para facilitar el trabajo.