LIFETIME, el cortometraje oficial de PAC-MAN

Estrenamos “LifeTime”, el cortometraje de animación basado en PAC-MAN realizado en la escuela PrimerFrame, como práctica del Máster en Animación 2017.

Todo un reto para los alumos que han tenido que enfrentarse al modelado, texturizado, animación, lighting, render e innumerables tareas más para lograr este objetivo, que no es otro que empezar y terminar un corto de calidad y de duración de 10 minutos.

Este titánico reto, solo abarcable para una escuela como PrimerFrame; afianza a nuestros alumnos como los mejor preparados tras su formación, multiplicando enormemente las posibilidades de encontrar trabajo, algo que la mayoría de ellos ya han logrado incluso antes de terminar el corto.

Este trabajo ha sido posible gracias al cariño y el apoyo de Bandai-Namco Entertainment Europe, en especial a David Fraile y Paula Acevedo que junto con el equipo de PrimerFrame con Carlos Escutia como Productor han conseguido finalizar esta obra con éxito, Ramón Máscarós, Sonia Sanchez, Alex Ferrer, Charli Soler, Joan Alamar y Sergi Vizcaino.

Máster Animación 2017 - 2018

Máster Animación 2017 – 2018

Las horas sin dormir y los fines de semana de trabajo son propiedad de Emmanuel Aguado, Alex Aznar, Marcial Cruz, Jesús García, Claudia García, Lohan Vlad Viorel, Irene Miguel, Nacho Pérez, Paula Pla, Eneas Ribelles, Jose Vicente Rios.

Enhorabuena a Berklee School Valencia, por la pasión por la música y la grabación en Budapest con 35 músicos profesionales.

La noticia en los medios de comunicación:

MeriStation

HobbyConsolas

VidaExtra

Comentarios

comentarios

Compártelo!