Curso de Modelado e Iluminación

 calendario curso y master 6 Meses de duración  Reloj curso o Máster De Lunes a Jueves de 16h a 18h 

Este curso tiene como objetivo aprender a modelar cualquier objeto, utilizando para ello el software MAYA. También, ser capaces luego de texturizarlo e iluminar la escena para pasar a renderizarlo con ARNOL render. Se trata de un curso específicamente diseñado para conseguir al finalizar unos conocimientos suficientes para poder trabajar en este área, modelado/iluminación dentro de cualquier estudio que se dedique a ello.

El 87% de los alumnos que han estudiado en PrimerFrame, han logrado trabajar en la industria.

* Estadística basada en los 386 alumnos de los Cursos y Masters desde Marzo de 2010 a Julio de 2015


alumnos primerframe

Objetivos del Curso de Modelado e Iluminación

premios cortometraje animacion

Entre los premios logrados por PrimerFrame se encuentra un cristal de Annecy en 2012 o un Goya en 2013 por “El vendedor de humo”.

El alumno tendrá como objetivo último, obtener su propia escena 3D modelada y renderizada por el usando Autodesk Maya y Arnold Render.

Esta escuela de animación es la única en España que termina un cortometraje durante el curso, de principio a fin. Es un objetivo muy exigente y prácticamente inalcanzable para otros centros.

estudios animacion videojuegos

Algunos estudios en los que trabajan alumnos de PrimerFrame o tienen convenios de prácticas con esta escuela de animación

Programas

MAYA y ARNOLD son los programas más extendidos en el mundo dentro de la industria cinematográfica, se utiliza en la mayoría de los estudios profesionales que realizan trabajos para cine y VFX.

ARNOLD es el motor de render escogido por los estudios de animación y efectos visuales, para las grandes producciones como Gravity, IronMan, Pacific Rim o Spiderman, entre otras.

 

maya arnold render

· Principiantes ·

alumna máster animacion No debe preocuparte la poca experiencia, esta una industria enorme; con muchas disciplinas diferentes y no es indispensable tener conocimientos previos para iniciar nuestros Másters.

· Especialistas ·

alumnos máster animacion Si ya trabajas en el sector de la animación y quieres progresar, este es un Máster que puede aportarte una visión diferente de otras especialidades o profundizar en aquellas que necesites.

· Autodidactas ·

alumno máster animacion Si ya sabes algo de 3D como autodidacta o vienes de una carrera o ciclo, este es un Máster que te encajará como anillo al dedo; aquí estarás con gente que tiene tus mismos objetivos e inquietudes.

 Nuestro temario y asignaturas

El temario en PrimerFrame está diseñado específicamente para que sea altamente eficiente y con una curva de aprendizaje suave pero constante, que te permita adquierir los conocimientos y la práctica suficiente para poder decidir hacia que área desea encaminar su carrera; y una vez en ella exprimir al máximo sus capacidades y aptitudes para lograr especializarte.

Modelado Inorgánico

Esta es la descripción de la asignatura de diseño de personajes.

Texturizado 3D

Esta es la descripción de la asignatura de diseño de personajes.

Sets de Iluminación

Esta es la descripción de la asignatura de diseño de personajes.

Layout de Luces

Esta es la descripción de la asignatura de diseño de personajes.

Arnold Render

Esta es la descripción de la asignatura de diseño de personajes.

 

Seguimiento Online

En PrimerFrame buscamos sobretodo que el alumno acabe el curso satisfecho de su trabajo y con un repertorio de ejercicios de calidad. Para ello dispone, no solo durante el curso, sino una vez finalizado, de un seguimiento online por parte del profesor en el que le ayudará a completar sus ejercicios a nivel técnico y sobretodo artístico.

Charlas y MasterClass

Para completar su formación, a lo largo del curso los alumnos recibirán diferentes clases magistrales, presenciales u online, de profesionales de reconocido prestigio.

Juan
Juan PrimerFrame
Prueba de Testimonio
Ramón Mascaros
Ramón Mascaros PrimerFrame
Otra prueba de Testimonio
Ramón Mascaros
Ramón Mascaros PrimerFrame
Otra prueba de Testimonio

Comentarios

comentarios

Compártelo!