PrimerFrame en la ComicCon 2012


La ComicCon en San Diego (California) es una de las convenciones de mayor relevancia a nivel mundial, en ella se presentan cada año desde 1970 las novedades en el mundo del Cine, Videojuegos, Comics y series de televisión.

Este año 2012 la Comic Con nos ha traido gran cantidad de noticias y avances, por ejemplo material y entrevistas sobre Frankenweenie, el nuevo largometraje de Tim Burton. Sam Raimi que llevaba de la mano a Michelle Williams y Mila Kunis para presentar Oz, la nueva versión del clásico.

También hubo novedades sobre la nueva temporada de Big Bang Theory, asistió gran parte del reparto de la serie e incluso sortearon un viaje al espácio; que el personaje “Howard” entregó a la ganadora, se anunció la tercera parte de Kung Fu Panda. Andy Briggs mencionó algo sobre una nueva versión de Tarzán, por supuesto allí estaban Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger presentando algunos shots de Mercenarios 2 cuyos efectos especiales (sobretodo salpicaduras de sangre, carne, etc…) han sido realizados por Ivan Pulido, un ex-alumno de PrimerFrame.

Quantin Tarantino con ”Django Unchained” y Guillermo del toro con su nueva y espectacular película de robots gigantes “Pacific Rim” cerraron la jornada.

El cortometraje de PrimerFrame “FriendSheep” fue proyectado en varias ocasiones, en diversos stands; todo un logro para la escuela y un motivo de enorme orgullo para todos los alumnos que participaron en el.



banner ad

Posts Relacionados 

Deja un comentario