Especialidad
Modelado y Composición / VFX

El objetivo final de esta especialidad, es que termines con uno o varios entornos gráficos 3D propios 100% modelados e iluminados por ti.
La exigencia de calidad es totalmente profesional, y enfocada al mercado laboral actual, como es habitual en PrimerFrame..
4 meses de duración
De Lunes a Jueves de 16h a 18h

Calendario

Modelado Inorgánico
Abril 2020
Modelado Avanzado
Mayo 2020
Mapeado y Texturizado
Julio 2020
Lighting & VFX
Julio 2020
Vacaciones
Ago 2020

Proceso de trabajo

Como siempre, en PrimerFrame ofrecemos formación basada en el trabajo, poca teoría, mucha práctica.

Objetivos

PrimerFrame es la única escuela con un Goya en su haber y más de 500 nominaciones y premios por sus trabajos, únete a los mejores.

Enfocado a

PrimerFrame ofrece soporte y ayuda a nuevos alumnos para poder realizar esta especialidad, aunque no se tenga experiencia previa.

Principiantes

Que quieren iniciarse en el 3D de la mejor forma posible, en PrimerFrame, realizando prácticas de alto nivel.

Profesionales

Que quieren aprender las nuevas técnicas y el nuevo software, aquí podrás actualizarte y continuar formandote.

Autodidactas

Ya que lo normal es que el ritmo de aprendizaje en PrimerFrame con respecto a otras medios es enorme.

Profesores

En PrimerFrame es prioridad el profesor, de quien aprendes. Por eso siempre buscamos a los mejores profesionales.

Adrián Andujar

Guionista y Director

Adrián Andujar es un amante de la animación y la ilustración; se adentró hace casi 2 décadas...

Ramón Mascarós

Modelador / Ilustrador

Ramón Mascarós es un artista gráfico, especializado en el dibujo y diseño de personajes tanto en técnicas...

Sonia Sanchez

Animadora / Generalista

Amplia experiencia en el mundo de la animación desde hace más de una década. He trabajado en...

Jose Martinez

VFX Artist / Compositor

Jose Martinez es un artista de 3D y postproducción, con más de 17 años en la industria de los...

Prácticas

Programas utilizados

Salidas laborales

Modelador de personajes
Modelador de escenarios
Texturizador / Texture artist
Iluminador / Lighting Artist
Compositor / Composer
VFX Artist

Proceso de trabajo

Crear un Escenario o Efecto Visual para Animación o Videojuegos es un proceso que sigue unas normas y un workflow que si se conoce y se practica, te convertirá en un artista eficiente y productivo, exactamente lo que buscan los estudios y productoras.

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