Master en Animación 3D

Convertirse en modelador, rigger o animador es algo al alcance de mucha más gente de lo que parece. Muchos de los que actualmente se dedican profesionalmente al 3D no soñaban siquiera con la posibilidad de trabajar en ello.
La mayoria de ellos son autodidactas y hasta ahora han tenido que basar sus conocimientos en su experiencia profesional, aprendiendo poco a poco a lo largo de los años.
En PrimerFrame queremos ofrecer un curso completo en el que los alumnos reciban la mejor preparación con la que afrontar una andadura profesional.

master animación
  • Temario

  • Diseño de Personajes
  • Animación 3D
  • Iluminación
  • VFX y Postproducción
  • Preproducción
  • Cine e Interpretación

Profesores

Álex Ferrer

Horario

De 9h a 14h clases y de 15h a 20h practicas / 18 Meses

Plazas

(Septiembre de 2016)
20 (Aún disponibles)

Nuestro Master en Animación 3D consta de varias asignaturas, aunque nuestro objetivo es que el alumno se especialice en una disciplina única que explote su talento natural y capacidades.

 

Algunos trabajos de nuestros Alumnos:

 

Algunas fotos de la Escuela:


Objetivos

El alumno sera orientado hacia aquella disciplina en la que destaque y la escuela de animación PrimerFrame pondrá a disposición del alumno todos los medios y la experiencia adquirida para lograr comenzar su carrera en este sector.

Seguimiento Online

En PrimerFrame buscamos sobretodo que el alumno acabe el curso satisfecho de su trabajo y con un repertorio de ejercicios de calidad. Para ello dispone, no solo durante el curso, sino una vez finalizado, de un seguimiento online por parte del profesor en el que le ayudará a completar sus ejercicios a nivel técnico y sobretodo artístico.



Charlas

Para completar su formación, a lo largo del curso los alumnos recibirán diferentes clases magistrales, presenciales u online, de profesionales de reconocido prestigio.